Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa

Examen para Obtener el Grado de Maestro en Docencia de las Matemáticas en Educación Secundaria del alumno Tomás Castillo Liñán.

El 15 de junio de 2018, el alumno Tomás Castillo Liñán, estudiante del programa académico que se impartió en el Estado de Durango, presentó su tesis “Aplicación del software geogebra en la resolución de problemas sobre razón de cambio en alumnos de tercer grado de secundaria” para obtener el Grado de Maestro en Docencia de las Matemáticas en Educación Secundaria, quien tuvo de Sinodales al Dr. Guadalupe Acosta Villarreal, al Mtro. Rodrigo Cárdenas de la Fuente y al Dr. Ignacio Delgado Escobar.

notas recientes

Control de las emociones en el aula

Firman el CRETAM y CONALEP Tamaulipas convenio de colaboración

Conferencia «Control de las emociones en el aula»