Reunión de trabajo de la RIPCET

14 de Junio, 2019. Cd. Victoria, Tam.- Se reúne la Red de Investigadores por la Calidad de la Educación en Tamaulipas (RIPCET), integrada por miembros de la Subsecretaría de Educación Básica, el Colegio de Tamaulipas (COLTAM), la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa (CRETAM).

La reunión de trabajo, presidida por la Dra. Rocío Ávila Sánchez y Dra. Gabriela Sarabia Altamirano, se realizó este miércoles 12 en las instalaciones del CRETAM, en la cual se analizaron las diferentes líneas de investigación a desarrollar en la red, entre otros temas, con el objetivo de generar conocimiento y contribuir al mejoramiento de la educación en Tamaulipas.