Gobierno del Estado de Tamaulipas > Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa > Prensa > Visita a la Universidad Tecnológica del Mar de Tamaulipas

Visita a la Universidad Tecnológica del Mar de Tamaulipas

Jueves 15 de agosto, 2019.- Dentro de la agenda de promoción y difusión, se visitó en esta ocasión la Universidad Tecnológica del Mar de Tamaulipas, ubicada en el poblado La Pesca, municipio de Soto La Marina, Tamaulipas. El maestro Julio Cesar Balderas Cepeda, Investigador Asociado del CRETAM, se reunió este miércoles con el Dr. Luis Antonio Yong Varela, Director Académico de la institución, y un grupo de profesores en el auditorio de la universidad. Durante la charla informativa se les dio a conocer la oferta educativa y se atendieron las inquietudes de los docentes quienes mostraron un genuino interés en los programas que ofrece el CRETAM con la finalidad de continuar su desarrollo profesional, seguir mejorando su cátedra y contribuir también a la mejora educativa en nuestro estado.