Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa > Noticias > “Competencias Didácticas para Desarrollar la Expresión y Apreciación Artística en Preescolar”

Estimado Docente:

El Centro de Formación Docente e Investigación Educativa (CRETAM), en coordinación académica con la Universidad de Ciencias Pedagógicas “José de la Luz y Caballero” de Holguín, Cuba, invitan a docentes en nivel preescolar, egresados de las licenciaturas en Educación Preescolar y docentes con disposición para el trabajo colaborativo a cursar el Diplomado “Competencias Didácticas para Desarrollar la Expresión y Apreciación Artística en Preescolar”.

El diplomado fue diseñado con el objetivo de brindar los elementos teóricos y metodológicos para favorecer el desarrollo de competencias didácticas en los profesores, para fomentar la apreciación artística en el nivel de preescolar y contará con cuatro módulos; la MÚSICA y su enseñanza en Preescolar, la enseñanza de la DANZA en Preescolar, la enseñanza de las ARTES VISUALES en preescolar, el TEATRO, la expresión y apreciación en preescolar.

Podrán inscribirse a partir del 17 de agosto y hasta el 14 de septiembre, iniciarán clases el 21 de septiembre y finalizarán el 17 de marzo de 2016, durante estos meses se cubrirán un total de 312 horas. Este diplomado se realizará en modalidad presencial, de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas, en las instalaciones del CRETAM.

Los requisitos que deben presentar los aspirantes a cursar este programa son los siguientes: solicitud de ingreso, copia fotostática de acta de nacimiento, copia de CURP, copia del título profesional de licenciatura, copia de la cédula profesional, currículum vitae y comprobante de pago.

Para mayor información visita nuestra página en www.cretam.edu.mx, escríbenos al info@cretam.edu.mx, llámanos a los teléfonos 3188000 ext. 61308, 61301, 61318 o visítanos en Avenida Basic y Avenida Software, Parque Científico y Tecnológico, Tecnotam. Carretera Cd. Victoria-Soto La Marina Km 5.5, con gusto te atenderemos.