Sala de Prensa Transparencia Correo Institucional
Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa > Noticias > Inicia el Taller: “Ofimática en la nube como apoyo en la educación”

Inicia el Taller: “Ofimática en la nube como apoyo en la educación”

El Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa con el firme propósito por promover el uso de las “Tecnologías de la información en la institución”, (TIC’s) entre los profesores de la región, ha desarrollado el Taller: “Ofimática en la nube como apoyo en la educación”.

Enfocado en optimizar el trabajo a partir del uso de las TIC’s y con el objetivo principal de mejorar el nivel de las competencias docentes, a través del uso de las herramientas básicas de trabajo en la nube, el taller está compuesto por contenidos que van desde el almacenamiento de archivos en la nube, documentos en la nube, hojas de cálculo en la nube, diapositivas en la nube, así como elaboración formularios en la nube. Los principales beneficios de estas plataformas abarcan la administración segura de archivos, acceso remoto y multiplataforma, características que facilitan el trabajo colaborativo y la distribución sencilla de documentos

El taller es impartido por el Doctor en Ciencias en Computación, Juan Carlos Elizondo Leal, Profesor-Investigador del CRETAM, en dos modalidades: matutina y vespertina, en un total de 40 horas.

Para mayor información sobre nuestra oferta educativa acudir al Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa ubicado en Calle Basic y Avenida Software, en el Parque Científico y Tecnológico, Tecnotam, en Carretera Cd. Victoria—Soto La Marina km 6, o llamar al Teléfonos: (834) 171 9340 y 318 8000, Ext: 61320 / 61311 / 61312, Horario: 9:00 a 18:00 hrs. O contáctanos en info@cretam.edu.mx, www.cretam.edu.mx.

Galería