Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa > Noticias > Inició Exitosamente el Doctorado en Políticas Educativas.

Inició Exitosamente el Doctorado en Políticas Educativas.

El Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa, inició exitosamente las actividades académicas del Doctorado en Políticas Educativas este 8 de enero del 2016.

Con este programa, el CRETAM ofrece una formación de excelencia para los docentes de la región noreste, contribuyendo a asegurar el óptimo desempeño de quienes realizan funciones de docencia, dirección y supervisión, así como de aquellos que se encuentran inmersos en la administración educativa.

El doctorado inicio con 30 alumnos que actualmente cursan la asignatura: Formulación del Proyecto de Investigación a cargo de la catedrática Claudia Rocío González Pérez. Doctora en Ciencias de la Gestión, por la Universidad Jean Moulin Lyón III, Francia; Doctora en Estudios Organizacionales, por la Universidad Autónoma Metropolitana, México.

Así mismo la Dra. Blanca A. Anzaldúa Nájera enfatizó que “el Programa de Doctorado tiene como propósito, incrementar el número de investigadores que puedan incorporarse a otras instituciones, además de sumarlos a la comunidad científica dedicada al incremento de la calidad educativa”.

De la misma manera la Dra. Anzaldúa Nájera, rectora del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa, hizo extensiva la invitación para que visiten y conozcan la oferta educativa, asegurando que encontrarán interesantes programas en los que se podrán integrar, debido a que están cuidadosamente diseñados para garantizar el máximo logro en el aprendizaje de los alumnos.

El CRETAM está ubicado en Calle Basic y Software del Parque Científico y Tecnológico Tecnotam, Carretera Cd. Victoria-Soto La Marina Km 6 en esta ciudad capital.