Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa > Inscripción y registro a Ponencias 2018

Inscripción y registro a Ponencias 2018

Proceso de inscripción:

1. Llenar el formato de pre inscripción que se facilita en esta página.

2. Al completar la forma de pre inscripción se le enviará un correo electrónico informándole que su proceso ha iniciado. A partir de ese momento tendrán hasta el 19 de noviembre de 2018, para enviar su contribución en extenso al correo: congreso@cretam.edu.mx

3. A partir del acuse de recibo de su contribución, esperará hasta el 21 de Noviembre de 2018 fecha en que se publicará los resultados de evaluación por el Comité Dictaminador (Aceptado, aceptado condicionado o rechazado).

4. En caso de ser Aceptado se le hará llegar a su correo la Carta de Aceptación y la información necesaria para que realice el pago correspondiente que deberá ser únicamente en institución bancaria del 21 a 30 de noviembre 2018. Se deberá enviar escaneado o en imagen legible el recibo de pago expedido por la Institución bancaria al correo: congreso@cretam.edu.mx indicando el nombre del participante y mesa temática.

Para efecto de realizar el pago de ponencias en línea, es necesario ingresar a la siguiente página: http://finanzas.tamaulipas.gob.mx/pago-de-contribuciones/cobro-opd.php – elegir el primer nombre “CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA”, llenar el formulario para la elaboración de la ficha de pago y elegir la opción de pago que dice  “INSCRIPCIÓN A CONGRESO PROFESORES Y ESTUDIANTES”.

NOTA: En caso de requerir factura deberá indicarlo al solicitar la ficha de pago o al realizar el pago en línea, de lo contrario no se podrá solicitar por otro medio. Además, es importante manejar la misma cuenta de correo electrónico durante todo el proceso de inscripción.

5. De no realizar el pago en el periodo antes mencionado, no podrá participar en su modalidad.

6. Una vez recibidos los comprobantes de pago, procederemos a enviarle una notificación de su inscripción a la mesa temática correspondiente.