Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa > Noticias > La Dra. Norma Alicia Vega López imparte conferencia en el CRETAM

La Dra. Norma Alicia Vega López imparte conferencia en el CRETAM

Cd. Victoria, Tam. Los alumnos del 3er semestre de la Maestría de Investigación Educativa del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa, asistieron a la conferencia de la Dra. Norma Alicia Vega López con el tema “Enseñanza de estrategias para la comprensión de textos expositivos con alumnos de sexto grado de primaria”.

La Doctora en Psicología de la Educación por la Universitat Ramon Llull de Barcelona, España, es profesora Investigadora de tiempo completo de la UAT, adscrita a Ciencias de la Educación y Humanidades, también forma parte del cuerpo académico en consolidación en el área de Alfabetización Académica, en la que se desarrolla el tema, Lectura y escritura a través del currículo, que se enfoca en el estudio de la comprensión lectora y la composición escrita en distintos los niveles de escolaridad: básica, media superior y superior

Posterior a la conferencia los maestrantes expusieron sus proyectos de investigación en un seminario de disertación, a través del cual intercambiaron experiencias y se generaron propuestas que tienen como objetivo la mejora del sistema educativo a través de la consolidación del proceso enseñanza-aprendizaje.

Si deseas ser parte de nuestros programas visita nuestra página en www.cretam.edu.mx, escríbenos al info@cretam.edu.mx, llámanos a los teléfonos 3188000 ext. 61308, 61301, 61318 o visítanos en Avenida Basic y Avenida Software, Parque Científico y Tecnológico, Tecnotam. Carretera Cd. Victoria-Soto La Marina Km 5.5, con gusto te atenderemos.