Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa > Noticias > Ofrece CRETAM “Taller para Capacitadores en Matemáticas de los Mayas”

Ofrece CRETAM “Taller para Capacitadores en Matemáticas de los Mayas”

Cd. Victoria, Tam., a 15 de junio, 2017.

Con la intención de preservar y transmitir el conocimiento de los mayas, el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa, invita a los maestros a inscribirse al “Taller para Capacitadores en Matemáticas de los Mayas”.
El taller está diseñado para capacitar a profesores que trasmitan el método didáctico de las matemáticas de los mayas, con el propósito de practicarlas con sus alumnos para mejorar el aprendizaje, estimulando en ellos habilidades, despertando el interés y consolidando conocimientos matemáticos.

CRETAM te ofrece un curso con una aportación importante para todos, buscamos innovar en el aprendizaje de las matemáticas, al tiempo que se promueve, protege y reafirma entre nuestros profesores los principios de la interculturalidad, igualmente transmitir a alumnos las técnicas y los conocimientos ancestrales, además de las tradiciones de la cultura maya.
Queremos que seas parte de este proyecto inscríbete es importante que los docentes sean parte de este grupo de capacitadores que fomenten la educación.

Te esperamos los días 22 y 23 de junio con un horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00, en las instalaciones del CRETAM, ubicado en Avenida Basic y Avenida Software, Parque Científico y Tecnológico, Tecnotam. Carretera Cd. Victoria-Soto La Marina Km. 6.

Para mayores informes llamar al teléfono (834)171-9340 y 318-8000 Ext: 61320 / 61308 / 61318 / 61301, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas, enviar correo a info@cretam.edu.mx o consultar la página www.cretam.edu.mx