Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa

CELEBRA CRETAM A MAESTRAS Y MAESTROS

En reconocimiento a la vocación y el compromiso con la transformación educativa, el CRETAM celebró un desayuno por el Día de las Maestras y los Maestros, con estudiantes de posgrado; así como las y los docentes investigadores. En su mensaje la Rectora, Dra. Amelia Castillo Morán afirmó: “Que este día sea motivo de celebración, pero también de reflexión sobre el poder que tiene la educación para transformar realidades”.
El encuentro se desarrolló en un ambiente de convivencia, alegría y reconocimiento, que se vio enriquecido con la participación artística de la Batucada del ITACE, gracias al aporte de su directora, Dra. Claudia Anaya Alvarado y la Mtra. Nora Hilda de los Reyes Vázquez, enlace de la SEP en Tamaulipas, a quienes agradecemos tan agradable sorpresa.
En el evento se contó con la presencia de autoridades educativas, entre ellas la Dra. Ariadna Miguel Chávez Cobos, en representación del secretario de Educación en Tamaulipas, Dr. Miguel Ángel Valdez García.

 

notas recientes

Reunión del Área Académica reafirma visión y misión del CRETAM

Convocatoria abierta: Doctorado en Políticas Educativas del CRETAM

Presencia del CRETAM en el Encuentro Estatal Deportivo Inter COBAT 2025

Promueve CRETAM apego seguro en Brigada del DIF TAmaulipas “Transformando Familias” en Ciudad Guerrero.