- 04 septiembre 2025
- Prensa
Fortalece CRETAM la formación docente con la Dirección de Formación Continua

Como parte de las acciones para ampliar las opciones de desarrollo profesional de docentes en Tamaulipas, el CRETAM participó en una reunión convocada por la Dirección de Formación Continua y Actualización Docente del estado, a cargo de la Mtra. Sandra Luz Pedraza Anaya.
En esta reunión, la Mtra. María García Leal y la Dra. Juana Idalia Hernández Pérez dialogaron con el Dr. Dionicio Zúñiga Torres, abordando temas clave como la difusión de convocatorias, el seguimiento y valoración de los cursos, las inscripciones y bases de datos, así como los criterios de eficiencia terminal.
Además, participaron activamente las integrantes del equipo de la Dirección de Formación Continua y Actualización Docente: Mtra. Iris Fuentes Star, Mtra. Julia Estela Portes, Mtra. Rocío Castro, Mtra. Sylvia Y. González, Mtra. Georgina Reyna y Mtra. Yolanda García.
El CRETAM continúa sumando esfuerzos en favor de la educación y apoyando la transformación de Tamaulipas, alineado a la visión del Secretario de Educación, Dr. Miguel Ángel Valdez García, y del Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya.

