Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa

Entrega de constancias a estudiantes y docentes de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

Luego de una intensa jornada de capacitación y formación continua impartida por las Doctoras: Kathia Anahí Zurita Aguilar, docentes del CRETAM; se hizo entrega de constancias a 100 estudiantes y 34 docentes de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.
En la ceremonia se contó con la presencia del rector de la USJT, Mtro. Willy Zúñiga Castillo y la rectora del CRETAM, Dra. Amelia Castillo Morán, donde ambos se comprometieron a continuar desarrollando proyectos colaborativos que impacten la transformación educativa de Tamaulipas.

 

 

notas recientes

Dr. Óscar José Hernández Barbosa obtiene el grado de Doctor en Políticas Educativas

CRETAM presente en presentación de libro sobre habilidades financieras en Tamaulipas

Más de 200 participantes se suman a jornada del CRETAM sobre Primera Infancia

CRETAM fortalece la planeación académica con jornada sobre primera infancia y congreso internacional de investigación educativa