Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa

JORNADA INCLUSIVA EN LA INFANCIA EN TAMPICO TAMAULIPAS

Con éxito se llevó a cabo la Jornada Inclusiva en la Infancia en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, un espacio de encuentro, reflexión y compromiso con la educación inicial, centrado en el fortalecimiento del liderazgo y la supervisión educativa con enfoque inclusivo.
Durante la jornada se impartió la conferencia magistral “El rol del supervisor en la inclusión” a cargo del Mtro. Homero Trujillo Flores, y se llevó a cabo una mesa de trabajo colaborativa con el propósito de compartir experiencias de gestión, liderazgo y estrategias de atención en la primera infancia.
Cerramos esta jornada con la presentación de los trabajos colaborativos y una reflexión final que reafirma nuestro compromiso con una educación más inclusiva, equitativa y sensible a las necesidades de la niñez.
El evento fue presidido por el Dr. Israel González Rivera, director general del DIF Tampico, el Dr. Humberto Granados Cepeda, asesor general del DIF y la Lic. Martha Lilia Maldonado Dávila, subdirectora de Guarderías y CAIC del DIF Tampico.

 

notas recientes

Dr. Óscar José Hernández Barbosa obtiene el grado de Doctor en Políticas Educativas

CRETAM presente en presentación de libro sobre habilidades financieras en Tamaulipas

Más de 200 participantes se suman a jornada del CRETAM sobre Primera Infancia

CRETAM fortalece la planeación académica con jornada sobre primera infancia y congreso internacional de investigación educativa