Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa

El CRETAM inició las actividades en el Mes de la Educación Especial e Inclusiva con la visita de la Dra. Gina Morales Acosta

El CRETAM inició las actividades que se suman al Mes de la Educación Especial e Inclusiva con la visita de la Dra. Gina Morales Acosta, fonoaudióloga y docente investigadora de la Universidad de Antofagasta, Chile, quien presentó la conferencia: Narrativas inclusivas y discapacidad, dirigida a las y los estudiantes de Maestría en Investigación Educativa y el Doctorado en Políticas Educativas.
Este encuentro reafirma el compromiso del CRETAM con la inclusión educativa y la investigación para una enseñanza más equitativa y accesible que transforma la educación en Tamaulipas, en alineación con la política de nuestro Gobernador, Américo Villareal Anaya y la Secretaria de Educación, Lucía Aimé Castillo Pastor.

 

notas recientes

Ofrece CRETAM bienvenida a estudiantes de Doctorado y Maestría para el nuevo ciclo académico

CRETAM y Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción Tamaulipas firman convenio de colaboración en Tamaulipas

Eva María Ruiz Uribe obtiene grado de Doctora en Políticas Educativas

CRETAM presente en la ExpoCiencias Nacional 2025