Sala de Prensa Transparencia Correo Institucional
Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa > Inscripción y registro a ponencias. Congreso 2017

Inscripción y registro a ponencias. Congreso 2017

Proceso de inscripción:

  1. Llenar el formato de pre inscripción que se facilita en esta página.
  2. Al completar la forma de pre inscripción se le enviará un correo electrónico informándole que su proceso ha iniciado. A partir de ese momento tendrán hasta el 01 de septiembre de 2017, para enviar su contribución en extenso al correo: congreso@cretam.edu.mx
  3. A partir del acuse de recibo de su contribución, esperará hasta el 01 de noviembre de 2017 fecha en que se publicará los resultados de evaluación por el Comité Dictaminador (Aceptado, aceptado condicionado o rechazado).
  4. En caso de ser Aceptado se le hará llegar a su correo la Carta de Aceptación y la información necesaria para que realice el pago correspondiente que deberá ser únicamente en institución bancaria, hasta el 24 de noviembre de 2017. Se deberá enviar escaneado o en imagen legible el recibo de pago expedido por la Institución bancaria al correo: congreso@cretam.edu.mx indicando el nombre del participante y mesa temática. Para efecto de realizar el pago de ponencias en línea, es necesario ingresar a la siguiente página: http://finanzas.tamaulipas.gob.mx/pago-de-contribuciones/cobro-opd.php y llenar el formulario para la elaboración de la ficha de pago.
  5. De no realizar el pago en el periodo antes mencionado, no podrá participar en su modalidad.
  6. Una vez recibidos los comprobantes de pago, procederemos a enviarle una notificación de su inscripción a la mesa temática correspondiente.

NOTA: En caso de requerir factura deberá indicarlo al solicitar la ficha de pago o al realizar el pago en línea, de lo contrario no se podrá solicitar por otro medio. Además, es importante manejar la misma cuenta de correo electrónico durante todo el proceso de inscripción.